El Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa colabora con los más necesitados

El Patronato, organiza junto con la Asociación Cáritas de Moratalla, una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados. La recogida de alimentos se realizará el próximo sábado 8 de junio en la puerta del Ayuntamiento, aprovechando que ese día es mercado semanal.

Caritas Moratalla, la componen 8 personas que se encargan de repartir  alimentos  entre las familias que no tienen nada en Moratalla, o que son causa de la extrema crisis que estamos atravesando. Son alrededor de 30 familias la mayoría con niños, los que reciben alimentos todos los meses, y en las últimas semanas  están viendo cómo las reservas de alimentos han bajado hasta tal  punto, que se ven en la necesidad de pedir ayuda a otros colectivos.

Dado a la gravedad de la situación, el Patronato quiere hachar una mano colaborando este sábado, recogiendo alimentos no perecederos de todas aquellas personas que quieran realizar esta obra caritativa. A las 8 de la mañana se instalarán dos carpas en la puerta del  Ayuntamiento, donde los componentes de la Directiva del Patronato  recogerán todos los alimentos que sean donados para esta causa.

La gentileza  y solidaridad de la gente Moratallera siempre ha sido generosa por causas urgentes. La última vez que el Patronato recogió alimentos solidarios, fue por causa del terremoto de Lorca, al cual, los vecinos se volcaron con una tremenda avalancha y se llegaron a completar dos camiones repletos de alimentos para los damnificados en Lorca. Ahora se hace un llamamiento urgente a todos los moratalleros y moratalleras que colaboren con esta campaña solidaria con los más necesitados de Moratalla.

Los comentarios están cerrados.

2014 - Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa