Solidaridad en la recogida de alimentos para Cáritas

en la recogida de AlimentosEl pasado sábado 8 de Junio, hubo una campaña de recogida de alimentos para los más necesitados de Moratalla, dado a la situación de emergencia que Cáritas había anunciado, el Patronato quiso ayudar colocando una mesa de recogida en la puerta del Ayuntamiento.

A las 8 de la mañana se empezaron a recoger los primeros alimentos de los moratalleros y moratalleras, que una vez más demostraron su buena capacidad a la hora de colaborar con los más necesitados. Solidaridad y apoyo, fue la conclusión que se puede sacar de ésta jornada solidaria para los que más necesitan en estos momentos.

Una vez más los vecinos de Moratalla respondieron a esta llamada de urgencia que realizaron conjuntamente el Patronato y Cáritas. Aproximadamente 1200 kg de alimentos no perecederos fueron los que se recogieron, donados para esta buena causa, además de numerosos donativos económicos que durante la mañana  se sucedieron.

El Presidente de Cáritas (Alonso Hernández) nos dio las gracias por nuestra colaboración, y añadió que con los alimentos donados les va a salvar el verano para poder asistir a todas las familias que están ayudando.

Nota:

El Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa junto con Cáritas, da las gracias al pueblo de Moratalla por su solidaridad, apoyo, gentileza, y buen hermanamiento que mostraron con la llamada de emergencia que se les hizo para esta buena causa.

 

Los comentarios están cerrados.

2014 - Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa