Estremecedor y emocionante Domingo de Resurrección con el Patrón Jesucristo Aparecido.

_160327_2290Como cada Domingo de Resurrección Moratalla volvió a vibrar con el redoble de los cientos de tambores que se dieron cita en la escalinata de la Iglesia, y ante la mirada de las más de dos mil personas que acudieron al acto. Viendo como a la salida de Jesucristo Aparecido del Templo, se vivieron uno de los momentos  más emotivos que tiene la Semana Santa Moratallera.

Es todo un fervor de gente la que acude cada domingo de Resurrección a ver la tamborada a Jesucristo Aparecido, donde a partir de  las once de la mañana, comienza a poblarse de muchedumbre la plaza de la Iglesia. Las calles adyacentes son un continuo ir y venir de gente para intentar coger el mejor sitio y no perderse el “acto del final del Vía Crucis” y la Resurrección de Jesucristo”.

Una escenificación única donde el estruendo a la apertura de las puertas de la Iglesia, hace que la emotividad del momento  inunde los rostros de los asistentes.

Un año más ha quedado confirmado que la religiosidad, y la festividad de un pueblo hace únicas unas fiestas que marcan unas costumbres unidas y marcadas por la tradición.

El patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa da las gracias a los tamboristas que acudieron al acto, a los vecinos y a los visitantes que un año más nos acompañaron en este momento tan esplendoroso como es la Resurrección de Jesucristo.

_160327_2221

Los comentarios están cerrados.

2014 - Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa