El Presidente Autonomico en la Procesion de Jesucristo Aparecido

El pasado 19 de abril se celebró  la festividad del día Jesucristo Aparecido (Patrón de Moratalla), y como viene siendo habitual en los últimos años, el Patronato llevó a cabo varios actos. Algunos de ellos institucionales  como la Función Religiosa en la Parroquia de Ntra. Sñra. de la Asunción llevada a cabo por el Párroco D. Fernándo Nadal Férez, donde multitud de fieles acudieron a la misa.  A su vez y dentro de la liturgia,  se hizo entrega de las medallas de Jesucristo a los niños de la localidad nacidos entre el 20 de abril de 2015 y el 19 de abril de 2016.

Durante el acto también se hizo entrega de una insignia institucional del Patronato a D. Jose Antonio Chico, que ha ejercido como sargento de la Guardia Civil en Moratalla durante muchos años. Y donde siempre ha ejercido su labor intachable en el cuartel de la localidad. Jose Antonio siempre nos ha acompañado a todos los actos institucionales del Patronato.
_229
Al termino de la Misa, todos los moratalleros y moratalleras fueron invitados a la degustación de cervezas mahou y san miguel, así como a los embutidos donados por la carnicería Juan Nicolás para éste acto, en las  inmediaciones de la plaza de la Iglesia.

Ya por la tarde se celebró la Procesión de nuestros Patronos, teniendo el Honor de Presidirla D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, junto con el Presidente del Patronato D. Pedro Jesús Sánchez García, también el primer teniente de Alcalde D. Jesus Amo, ademas de concejales del Partido Socialista, y los concejales del Partido Popular con D. Juan Soria a la cabeza.

El Presidente Autonómico también tuvo ocasión de plasmar su firma en el libro de Honor del Patronato, haciendo referencia a la institución del Patronato y a Moratalla.

Por último, los presidentes de las distintas cofradías de Moratalla (Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Silencio y Sepulcro, Virgen de la Soledad y la Sangre de Cristo) también acompañaron a la comitiva oficial de la Procesión de Nuestro Patrón.

_160419_2694

Los comentarios están cerrados.

2014 - Patronato Jesucristo Aparecido y Virgen de la Rogativa